Al minuto

Recuperan camión asaltado en Río Frío



Texmelucan, Pue. –Un camión largo color blanco, marca International sub marca 9400i modelo 2006 placas 44AB6Y servicio público federal que había sido robado en las inmediaciones de la comunidad de Río Frío, estado de México, fue recuperado por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de San Martín Texmelucan.

El conductor relata que al pasar por dicha población, sobre la autopista México-Puebla, una camioneta tipo Suburban de color blanca en la que viajaban varios sujetos se le emparejó y apuntándole con una arma de fuego, lo obligaron a detenerse, logrando el abordaje mientras le cubrían la cabeza con una cobija, después de un buen tiempo y de andar circulando sin un rumbo especifico, los asaltantes detuvieron la unidad y abandonaron al conductor y a la unidad en las inmediaciones del municipio de Texmelucan.

En el lugar, patrulleros de la corporación municipal, prestaron auxilio al conductor que se encontraba desorientado y solicitó el apoyo, al tiempo que informaba de los hechos, de inmediato, se dio parte al centro de mando local y a las personas que dio como referencia el conductor del tráiler.

Los hechos ocurrieron la madrugada del miércoles, y después de varias horas llegaron hasta la comandancia de la policía municipal, representantes de la empresa transportadora propietaria de la unidad a quienes se les comunicó que la unidad estaba siendo trasladada al corralón y puesto a disposición de ministerio público para el deslinde de responsabilidades.

Con dichas acciones, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, cumple con su compromiso de servir y apoyar a la ciudadanía.
Por Braulio Paisano

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom