Al minuto

PRI TLAXCALA CAPACITA A SU MILITANCIA PARA LA CONSTRUCCIÓN DE CUADROS COMPETITIVOS

 

 A TRAVÉS DEL INSTITUTO REYES HEROLES.
 El Partido Revolucionario Institucional Tlaxcala, continúa con su ciclo de capacitaciones cuya finalidad es la construcción de perfiles eficientes y eficaces para el fortalecimiento de la democracia. Durante su mensaje, la Presidenta Estatal del PRI, Anabell Ávalos Zempoalteca, señaló la importancia de la capacitación y formación de la militancia; por lo que dijo que su dirigencia continuará impulsando la formación de sus cuadros ya que puntualizó la importancia de brindarle a la sociedad políticos y servidores públicos preparados, capaces y eficaces.




 Por su parte el Secretario Técnico del Instituto Reyes Heroles Nacional, José Ambrosio Corona Carbarín, destacó el compromiso del IRH Tlaxcala que representa, Alejandro Eríquez Selley en Tlaxcala; pues refirió, que la coordinación entre dirigencia estatal que representa Ávalos Zempoalteca y el instituto estatal priísta, fortalece para el buen aprovechamiento de la formación académica del priísmo tlaxcalteca. Los temas que se abordaron esta tarde fueron: 


“La Construcción de la Imagen Política” y “Comunicación Política Persuasiva”, impartidos por Aline Pineda y Luis Bello, expertos en Comunicación Política. A la capacitación asistieron militantes priístas, Dirigentes de Sectores y Organizaciones, Regidores priístas, Expresidentes de partido y jóvenes líderes pertenecientes a este instituto político; y fue clausurado por la priísta Anabel Alvarado, quien celebró la unidad de la militancia.

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom