Últimas Noticias

12 de diciembre de 2021

EN ZACATLÁN GOBIERNA LA DELINCUENCIA NO EL ALCALDE PEPE MÁRQUEZ





Habitantes de Pueblo Mágico de Zacatlán están pidiendo que el gobierno del Estado intervenga para frenar la ola de ejecuciones que se viene dando desde que el actual alcalde José Luis Márquez asumió el poder en el municipio. Los ciudadanos ven con mucha desconfianza al actual ayuntamiento que en lugar de tomar cartas en el asunto solo se queja de la falta de policías cuando varios de los que tiene en la nomina andan de guaruras cuidando al alcalde y a familiares en lugar de cuidar a la ciudadanía.

 Cinco ejecuciones y un feminicidio se han registrado en Zacatlán en lo que va de la presente administración lo que habla de la inseguridad que existe en este Pueblo Mágico que ha perdido su tranquilidad lo que no sucedía en otras administraciones municipales donde los alcaldes gobernaban con gente del municipio y ahora hay muchos foráneos que  están cobrando en el ayuntamiento. Y no paran las ejecuciones en Zacatlán ahora le tocó al presidente auxiliar Jicolapa Norberto Moreno González quien fue baleado por dos delincuentes desde una motocicleta le dispararon dejándolo mal herido y fue trasladado al hospital donde murió hace unos minutos La agresión fue frente al colegio de Bachilleres .



Ante l serie de ejecuciones que se están dando en este Pueblo Mágico los habitantes exigen al gobierno del estado que ponga freno a la delincuencia organizada esto porque las autoridades municipales han sido rebasadas. Con este ejecutado ya son cinco los registrados con el mismo estilo de la delincuencia organizada, además de dos baleados en pleno centro de Zacatlán y un feminicidio esto cuando Alejandro N de 21 años asesinó a su suegra Rosenda N atacándola con un cuchillo en la vía pública y a unos cuantos metros del Hotel Posada San Ramón, propiedad de José Luis Márquez.


Por Karla Soto
Comparte la Noticia :

Publicar un comentario

 

Top