Al minuto

Por transporte de 90 indocumentados la FGR obtuvo vinculación a proceso de tres personas

 

Puebla, Pue. Por transporte de 90 indocumentados la FGR obtuvo vinculación a proceso de tres personas Por transporte de 90 indocumentados la FGR obtuvo vinculación a proceso de tres personas Autor Fiscalía General de la República Fecha de publicación 05 de noviembre de 2021 Categoría Estatal El Ministerio Público de la Fiscalía General de la 



República (FGR) en el estado de Puebla, obtuvo vinculación a proceso de Henry “N”, José “N” y Alejandro “N”, por su probable responsabilidad en la comisión del delito de tráfico de personas, en la modalidad de transporte.



 Las tres personas fueron puestas a disposición del Fiscal Federal, por elementos de la Policía Municipal de Tepatlaxco de Hidalgo y el Instituto Nacional de Migración, luego de que los detuvieron cuando transitaban a la altura del kilómetro 07+300 de la carretera federal Amozoc-Teziutlan, sentido a Amozoc, en el municipio de Tepatlaxco de Hidalgo, a bordo de un autobús con placas de transporte público federal. En el vehículo transportaban a 90 personas de origen guatemalteco en situación de hacinamiento, con el objeto de obtener un lucro indebido y quienes no pudieron comprobar su legal estancia en el país. Por estos hechos, las tres personas fueron puestas a disposición del Ministerio Público Federal, quien realizó la formulación de imputación y solicitó la vinculación a proceso, la que determinó procedente el Juez conocedor de la causa penal.

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom