Al minuto

Fiscalía Puebla recuperó vehículo robado durante cateo en Tecamachalco.

Derivado de actos de investigación realizados ante denuncia por robo de vehículo con violencia, la Fiscalía General del Estado de Puebla llevó a cabo un cateo en el municipio de Tecamachalco donde recuperó la unidad.

De acuerdo con el agraviado, el 24 de abril de 2019 en inmediaciones de la colonia 16 de Septiembre Sur de la ciudad de Puebla, dos hombres a bordo de una camioneta Nissan, lo interceptaron y amagándolo con armas de fuego, lo desapoderaron del vehículo Ford Figo modelo 2017 con placas de circulación del estado de Puebla que conducía.

Con la denuncia del afectado, la Fiscalía generó labores de investigación como entrevistas, análisis de información, inspecciones, entre otras.

De lo anterior, la Fiscalía de Investigación Metropolitana ubicó un inmueble donde presuntamente se encontraba la unidad robada.

Con previa autorización del Juez de Control, el 8 de abril de 2020, Agentes Investigadores y peritos en materia de identificación vehicular y criminalística de campo, ejecutaron la orden de cateo en el domicilio localizado en la colonia La Villa del municipio de Tecamachalco, donde fue recuperado el vehículo Ford Figo modelo 2017.

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom