Últimas Noticias

10 de abril de 2020

OFRECE CONTRALORÍA TRÁMITE DE CONSTANCIA DE NO INHABILITADO POR INTERNET



En cumplimiento a las medidas sanitarias que emitió el Gobierno del Estado, la Contraloría del Ejecutivo (CE) ofrece a la ciudadanía el trámite de Constancia de No Inhabilitado a través de Internet, acción que fortalece la prevención ante la emergencia sanitaria por Covid-19.



En las páginas web de la Secretaría de Planeación y Finanzas (SPF), del Gobierno del Estado y de la CE, las personas interesadas podrán realizar el trámite de manera fácil y sencilla.



En la dirección https://contraloria.tlaxcala.gob.mx/ deberán acceder al apartado Constancia de No Inhabilitado y proporcionar la información solicitada.



En la página web https://www.finanzastlax.gob.mx/spf/ los interesados deberán ingresar al botón “Solicitud de Constancia de No Inhabilitado” y confirmar sus datos.



Asimismo, en el portal de internet https://tlaxcala.gob.mx/ en el apartado de trámites, sección finanzas, los usuarios deberán seleccionar la opción solicitud de Constancia de No Inhabilitación y colocar la información requerida.



La expedición del documento tiene un costo de 174 pesos y el pago se puede realizar en línea, tiendas de autoservicio o instituciones bancarias.



Cabe señalar que las personas morales, físicas con actividad empresarial y contratistas, el trámite se realiza de manera presencial con previa cita, a través del número de atención 46 50 900, extensión 2118, de la Dirección Jurídica de la Contraloría del Ejecutivo.
Comparte la Noticia :

Publicar un comentario

 

Top