Al minuto

Una avioneta con droga aterriza en plena carretera mexicana y provoca un enfrentamiento entre narcotraficantes y militares

El Ejército detectó el ingreso ilegal a territorio mexicano de la aeronave, procedente de Sudamérica, y consiguió ubicar el lugar de aterrizaje en una carretera del estado de Quintana Roo.
VIDEO: Una avioneta con droga aterriza en plena carretera mexicana y provoca un enfrentamiento entre narcotraficantes y militares
Efectivos de la Guardia Nacional de México. Ciudad de México 15 de agosto de 2019.
Luis Cortes / Reuters
Un grupo de narcotraficantes se enfrentó este lunes con militares en México después de que una avioneta con droga aterrizara este lunes en una carretera del estado de Quintana Roo, en la península del Yucatán.

La Secretaria de la Defensa Nacional mexicana (Sedena), comunicó que en la madrugada el Ejército había detectado el ingreso ilegal a territorio mexicano de una avioneta procedente de Sudamérica. Las fuerzas del orden ubicaron el lugar de aterrizaje, en las afueras del municipio de Bacalar, y se trasladaron a la zona, momento en que se produjo un tiroteo entre los militares y quienes custodiaban la aeronave.


El Horizonte
@ElHorizontemx
#LoMásVisto | Aterriza avioneta con droga en plena carretera de #Bacalar, #QuintanaRoo -> http://bit.ly/30Zz3Bz


RT

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom