Últimas Noticias

19 de diciembre de 2019

Un multimillonario alemán busca amigos para vivir con él en su "paraíso" comunitario en Nueva Zelanda

Asegura que le ha llevado más de 10 años de arduo trabajo dejar a punto su propiedad de 220 hectáreas, y que ahora quiere compartirla con gente agradable.

Imagen ilustrativa
Mark Mitchell / New Zealand Herald / AFP
 que entre otras cosas cuenta con una bodega de vinos, caballos y vistas al mar.

Se trata de Karl Reipen, quien en la prensa neozelandesa ha publicado anuncios en los que invita a personas de hasta 70 años que estén interesadas en unirse a un estilo de vida comunitario en su finca, ubicada en la costa oeste de la Isla Norte.

El trabajo soñado: abren una vacante para una persona que quiera viajar por el mundo con un sueldo de 32.000 dólares
Reipen indica que cada uno de los afortunados vivirá con otra persona en una casa dentro de la finca de 220 hectáreas, valorada en 8,5 millones de dólares neozelandeses (5,6 millones de dólares estadounidenses). "Si está interesado en vivir con un grupo de personas interesantes, esta podría ser la oportunidad para empezar una nueva vida", señala el anuncio.

Café helado en lata
El multimillonario destaca que su propiedad cuenta con vistas al mar de Tasmania y a un río, y que sus nuevos amigos podrán disfrutar de caminatas, pesca, compras, kayak, la práctica de la natación o la observación de animales. Según la prensa local, Reipen hizo su fortuna vendiendo café helado en lata y en la actualidad tiene propiedades e inversiones en Nueva Zelanda y otros países.

En el anuncio el empresario menciona que se enamoró de su actual finca en el año 2000 mientras visitaba Nueva Zelanda, y que tras adquirirla le tomó 10 años de arduo trabajo dejarla en su estado actual. "Ahora que todo está terminado, me gustaría compartir este 'paraíso' con gente agradable", puntualiza.
RT
Comparte la Noticia :

Publicar un comentario

 

Top