Al minuto

Abuela de 85 años mata a tiros a la mujer con la que vivía

"Ella no era una buena persona y me obligó a esto", escribió la octagenaria.


Foto Anciana 85 Años Mata Mujer 2019
Una anciana mató a la mujer con la que vivía. (Foto: Pixabay)
Una anciana de 85 años fue acusada de un homicidio en primer grado y asalto a mano armada contra dos mujeres que vivían con ella.

Te recomendamos: Asesinó a su papá durante la cena de Navidad

La policía en Washington (EE. UU.) recibió una llamada al 911 de una mujer de aproximadamente más de 30 años que decía haber recibido un disparo. El reporte fue a la 1:00 a.m. del 19 de diciembre.

Posteriormente, los oficiales llegaron al lugar de los hechos, donde encontraron a dicha mujer y a otra de la misma edad, ambas con heridas de bala, una de ellas ya estaba muerta, la otra es hermana de la víctima y se encontraba estable.

La mujer sobreviviente acusó a Beverly Jenne, una mujer de 85 años con la que vivían.

Tiempo después, elementos de la Policía hallaron a la octagenaria, quien se intentaba ahorcar con un cable. Fue llevada a un hospital.

De acuerdo con las investigaciones, Beverly Jenne era dueña de la casa donde ocurrieron los crímenes, sin embargo la perdió por no poder pagar la hipoteca. Otra persona la compró y la rentó a dos mujeres mientras la remodelaba. A la anciana se le permitió permanecer mientras conseguía otro lugar para vivir.

Agentes de la Policía encontraron una nota dentro de la funda de la pistola usada en el homicidio en la que se hacía referencia a la mujer asesinada.

“Ella no era una buena persona y me obligó a esto”, se leía en la nota.

En el texto además detallaba el lugar donde la anciana quería ser enterrada tras su suicidio, así como la localización de su testamento.

La nota fue escrita dos horas antes de que se hiciera la llamada al 911, según la investigación.

Por su parte, la Fiscalía a cargo del caso pidió que se le impusiera una fianza de un millón de dólares.

“Aunque la acusada no tiene historial criminal, sus acciones en este caso demuestran que ella será una amenaza significativa para la seguridad de la comunidad si es liberada”.

Mientras tanto, Beverly Jenne se encuentra hospitalizada y al salir irá a prisión. Se presentará ante la corte el 6 de enero de 2020.Televisa News

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom