Al minuto

Un millonario busca fotógrafo personal para que viaje con él por el mundo a cambio de un salario anual de 55.000 dólares

Todos los gastos relacionados con transporte y alojamiento serán cubiertos por el empresario, mientras que el candidato elegido podrá llevar a un amigo consigo a los viajes.

Pixabay.com / SplitShire
Matthew Lepre, un millonario y empresario australiano de 27 años, está buscando un fotógrafo personal para que viaje con él por el mundo y le saque fotos para su cuenta de Instagram a cambio de un salario anual de 55.000 dólares, según lo ha anunciado en su cuenta de Instagram.

Lepre, fundador del Ecom Warrior Academy, ofrece un trabajo a tiempo completo y busca candidatos que tengan pasaporte, un teléfono inteligente y tiempo para viajar de un lugar a otro del mundo. Asimismo, el empresario asegura que no es necesario que el candidato tenga experiencia y que solo debe suscribirse a sus dos cuentas de Instagram y a su YouTube, además de registrar los detalles personales en una enlace especial.

Según el empresario, todos los gastos relacionados con transporte y alojamiento correrán de su cuenta, mientras que el futuro fotógrafo también podrá llevar a un amigo en los viajes. La identidad del ganador se anunciará el 31 de mayo de 2020.

Apple pagará hasta un millón de dólares a quien encuentre errores de seguridad en sus sistemas
Lepre es uno de los empresarios jóvenes más exitosos de Australia. Amasó su fortuna gracias a empresas de comercio electrónico y de 'coaching' y ahora gana alrededor de 120.000 dólares al mes. Asimismo, controla cuatro tiendas de comercio en línea.

Aunque tiene su base en Sídney, realiza numerosos viajes para impartir charlas y conferencias en países como Japón, Dubái o EE.UU.

Gracias a una convocatoria similar, el millonario encontró a su actual asistente personal, Tyanna De Assis, destaca Daily Mail. En marzo Lepre anunció la oferta de empleo a cambio de un salario anual de 52.000 dólares en un video titulado 'El trabajo más genial del mundo'.

La mujer, de 27 años, escribió en su carta de presentación en un correo electrónico que será "la asistente personal más entretenida que jamás tendrá". Esta frase llamó la atención del millonario, que le ofreció una entrevista por teléfono antes de consolidar su posición en su empresa en septiembre, según News.com.au.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos! RT

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom