Al minuto

Magistrado Vargas Valdez niega enriquecimiento ilícito

Tras ser acusado de cuadriplicar sus ingresos en tan sólo 4 años, el magistrado del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, José Luis Vargas Valdez, negó renunciar a su cargo ya que no tiene nada que ocultar.

El periódico Reforma, señaló que la Unidad de Inteligencia Financiera de la Secretaría de Hacienda, investiga depósitos y manejos millonarios en las tarjetas de Vargas Valdez, además de la compra de lujosos inmuebles.

El magistrado aseguró, en entrevista para Óscar Mario Beteta que está dispuesto a demostrar la transparencia de su patrimonio.

También aseguró que las acusaciones del periódico son debido a un proyecto para desestabilizar el país impulsado por Diego Fernández de Cevallos y Roberto Gil Zuarth, quienes buscan el regreso de la derecha al gobierno.

“Lo que está de por medio es un ataque encarnizado de un grupo de conservadores y ultraderecha que pretende desestabilizar al gobierno de la República, generar las condiciones, debilitamiento para que regresara la derecha”, señaló.
AEI NOTICIAS
Al respecto, el presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que “si la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) tiene esa información, es seguro que va a seguir su curso y va a llegar a la FGR”.

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom