Últimas Noticias

28 de agosto de 2019

CONFIRMAN QUE NO HABRÁ FESTEJOS PATRIOS EN LOS FUERTES


Autoridades del Gobierno del Estado de Puebla, confirman que no habrá festejos patrios en la zona de Los Fuertes, las actividades del 15 de septiembre se realizarán en el Zócalo de la Ciudad, con esto se evitan gastos excesivos además que la convivencia de estos festejos regresaran a su lugar que es el Zócalo donde miles de personas disfrutaran el grito de independencia y la verbena popular y al día siguiente el tradicional desfile.

En el presidium la secretaria de Turismo del Gobierno del Estado Fabiana Briseño Suárez y el de Cultura Julio Glockner, entre otras autoridades municipales. Se dio a conocer que el desfile del 16 comenzará en 11 sur y Reforma y terminará en Bulevar 5 de Mayo y 25 Oriente.

También se anunció el programa para septiembre: el sábado 14 estará La Sonora Dinamita en el Zócalo de la Ciudad y el 15 Aleks Syntek. entre otros grupos musicales y el tradicional Mariachi, que ambientaran estos festejos patrios donde se espera la participación de miles de personas que disfrutaran de un vasto programa de actividades que organizaron las autoridades estatales y del municipio de Puebla.

Para brindar una mejor y tranquila convivencia se montara un operativo de vigilancia en los principales accesos al Zócalo de la Ciudad donde elementos de diferentes corporaciones policiacas recorrerán la zona de manera permanente desde el 14 al 16 de septiembre.

Por Eduardo Montiel
Comparte la Noticia :

Publicar un comentario

 

Top