Al minuto

CLAUSURA CENTRO CULTURAL ISSSTEP CURSO DE VERANO 2019

· Se brindó acercamiento a la cultura, las artes y el deporte a mil 427 niñas, niños y jóvenes


CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- Con la demostración de las actividades desarrolladas, el Centro de Bienestar Social y Cultural del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores al Servicios de los Poderes del Estado de Puebla (ISSSTEP) clausuró el curso “Verano Cultural 2019”, en el que participaron mil 427 niñas, niños y jóvenes.

Durante el periodo vacacional se brindaron diversas opciones deportivas, artísticas y culturales tales como kick boxing, tae kwon do, ajedrez, teatro, danza árabe y hawaiano, ballet, canto, artes plásticas, pintura en tela, guitarra, teclado, laboratorio, finanzas para niños, costura creativa, panadería, cuidados y belleza.

Este organismo invita a la población en general a inscribirse a las diversas actividades ofertadas en el Centro Cultural durante todo el año. Para mayor información de estas actividades, se pone a disposición el número telefónico 2 43 43 43, o bien se exhorta a la ciudadanía a acudir a las instalaciones ubicadas en 17 oriente 1408, colonia El Ángel, de lunes a viernes de 8:00 a 19:00 horas.

Con estas acciones, el ISSSTEP contribuye en el fortalecimiento de una niñez y juventud saludable e integral, brindando servicios cercanos a la población.

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom