
Inicio > Política > Piden votar coordinación de Monreal
Piden votar coordinación de Monreal
Por Al Minuto • agosto 18, 2019 • Nacional Política • Comentarios : 0

Yeidckol Polevnsky, presidenta de Morena, pidió que la coordinación de Morena-Senado, que ostenta Ricardo Monreal, sea sometida a votación.
Yeidckol Polevnsky, presidenta de Morena, pidió que la coordinación parlamentaria de Morena en el Senado, que hoy ostenta Ricardo Monreal, sea sometida a votación.
La lideresa lanzó la propuesta luego de expresar su inconformidad con la decisión de someter a votación en la bancada la posible reelección de Martí Batres a la presidencia del Senado.
La política mexiquense sostuvo que, si se le pretende aplicar esa media a Batres, entonces Monreal también debe estar dispuesto a que su cargo sea votado.
Hace algunas horas, durante la reunión privada del Consejo Nacional de Morena, Polevnsky reprochó que se le haya “regalado” la coordinación a Morena en el Senado a Monreal.
De acuerdo con el testimonio de algunos consejeros nacionales, la lideresa también criticó que el político zacatecano haya expresado, en distintas ocasiones, opiniones encontradas a las del Presidente Andrés Manuel López Obrador.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada
(
Atom
)
Publicar un comentario