Al minuto

Piden votar coordinación de Monreal


Yeidckol Polevnsky, presidenta de Morena, pidió que la coordinación de Morena-Senado, que ostenta Ricardo Monreal, sea sometida a votación.

Yeidckol Polevnsky, presidenta de Morena, pidió que la coordinación parlamentaria de Morena en el Senado, que hoy ostenta Ricardo Monreal, sea sometida a votación.

La lideresa lanzó la propuesta luego de expresar su inconformidad con la decisión de someter a votación en la bancada la posible reelección de Martí Batres a la presidencia del Senado.

La política mexiquense sostuvo que, si se le pretende aplicar esa media a Batres, entonces Monreal también debe estar dispuesto a que su cargo sea votado.

Hace algunas horas, durante la reunión privada del Consejo Nacional de Morena, Polevnsky reprochó que se le haya “regalado” la coordinación a Morena en el Senado a Monreal.

De acuerdo con el testimonio de algunos consejeros nacionales, la lideresa también criticó que el político zacatecano haya expresado, en distintas ocasiones, opiniones encontradas a las del Presidente Andrés Manuel López Obrador.

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom