Al minuto

Ejecutan a líder cetemista en Monterrey



Un hombre ejecutó al líder de los camioneros adheridos a la CTM, José Luis Guerrero Gómez, en la Colonia Independencia, en Monterrey.

El líder de los camioneros adheridos a la CTM, José Luis Guerrero Gómez, fue ejecutado cuando arribaba a la sede central obrera en la Colonia Independencia.

El homicidio fue reportado a las 7:50 horas en el estacionamiento ubicado sobre la Calle 16 de Septiembre y Nuevo León, en donde presuntamente ya lo esperaban.

De acuerdo con informes de una fuente allegada a la Agencia Estatal de Investigaciones, a esa hora se recibió el reporte de un hombre lesionado por arma de fuego en la región occipital.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron hasta el sitio, pero ya no le encontraron signos vitales. El hombre presentaba al menos dos heridas producidas por un arma de fuego.

Guerrero Gómez, de 57 años, llegaba al estacionamiento de la CTM a bordo de una camioneta Nissan Frontier, de color mostaza, y cuando descendió fue atacado por un sujeto.

Una fuente policiaca destacó que testigos escucharon al menos dos detonaciones, vieron salir al pistolero del estacionamiento y correr por 16 de Septiembre hasta Nuevo León, en donde lo aguardaba un taxi, en el que huyó.

Fuentes consultadas revelaron que Guerrero Gómez casi siempre llegaba a esa hora al edificio de la central obrera.

De acuerdo con archivos periodísticos, en marzo, el líder fue acusado de causar bloqueos al sur del Estado, al disputar contratos para los acarreos de camiones de material de construcción.

La ejecución causó una intensa movilización policiaca en las calles aledañas a la sede, ubicada en el perímetro de la Avenida Morones Prieto, en la Colonia Independencia.

Mientras agentes ministeriales y personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia realizaban las indagatorias y recababan evidencias llegaron familiares del líder, a quienes les dio una crisis de histeria al conocer la noticia del fallecimiento.
Reforma

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom