Al minuto

Santiago Nieto abandonó a Barbosa




Es de muy Buena Fuente



Messenger: Este arroz…




A los incrédulos, ahí les dejo esto y me retiro lentamente:



1.- Santiago Nieto Castillo, abandonó la pelea (impugnación) de MORENA en Puebla y, por designación de López Obrador, se integrará como jefe de la Unidad de Inteligencia Financiera en diciembre próximo, 15 días antes del cambio de gobierno poblano.

O sea, dejó abandonado a Luis Miguel Barbosa Huerta.

O sea, la instrucción del Presidente electo fue contundente:

“Ya deja eso de Puebla”.



2.- La participación que tuvieron Nieto y Janine Otálora, Presidenta del Tribunal Electoral federal, sobre “Los claroscuros de la elección”, careció de una señalamiento concreto de fraude en Puebla.



3.- Gilberto Higuera Bernal aceptó ser Fiscal General en Puebla, porque tiene la seguridad de la estabilidad política en el Estado.

De otra manera no aceptaría venir, porque es abogado, no político.

Habló con Martha Erika y ella le aseguro lo que ya todos sabemos: Ella es la ganadora.



Punto.



He dicho y he escrito.



Chismes y comentarios de jueves



A.- La experimentada y talentosa periodista Verónica Vélez Macuil, será Directora de Comunicación del Congreso del Estado para la LX Legislatura que encabeza por MORENA, Gabriel Biestro.



B.- Se prevé un evento masivo, unas 20 mil personas, para festejar el triunfo de Martha Erika Alonso en el Tribunal Electoral Federal.



C.- Ya para la sesión en el Congreso del Estado donde rendirá protesta la Gobernadora, se ha propuesto el Centro Expositor con 5 mil invitados.



D.- Por cierto, tres ex gobernadores de Puebla no asistirán al evento de doña Martha: Mariano Piña Olaya, Manuel Bartlett Díaz y Mario Marín Torres.

De todas maneras se les va a invitar.



E.- A pesar de Barbosa, asistirán todos los alcaldes poblanos de MORENA y hasta la Presidenta nacional, Yeidckol Polevnsky.



F.- Finalmente la gobernadora no quiso confrontarse con los alcaldes de MORENA y ordenó frenar las modificaciones a la Ley Orgánica Municipal, que obligarían a adelantar las elecciones/plebiscitos en las Juntas Auxiliares.



Ni Obama

Septiembre mes de tragedias. Si no es temblor, es inundación o fuga de gas. Vaya que esa mala suerte, no la tiene ni Obama.



El Verdugo

La LIX Legislatura concluye su gestión el viernes a la media noche. Aun hay tiempo para desaparecer al Poder Legislativo poblano. Porque estas locuras del morenovallismo, no las tiene ni Trump. El Verdugo dice: En una de esas hasta proclama la Independencia de Puebla.



Es todo por hoy.



cmaciaspalma@yahoo.com.mx

cmaciaspalma0105@gmail.com

@cmaciaspalma

FB: Carlos Macías Palma

Miércoles: 17 a 18 horas en Carlos Macías-Radio (radioenredes.com)

Lunes: 9 a 10:30 horas en Hoy Toca, acompañado de Guadalupe Crisanto (postdatacomunicaciones.net)

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom