Al minuto

Apple presenta sus nuevos modelos de iPhone y otros productos

El evento de Apple – el más esperado del año- se desarrolla en su sede central de Cupertino, California. El gigante tecnológico lanza nuevos modelos del iPhone y de otros productos cada mes de septiembre, y no hay razón para esperar que este año sea diferente.

Además, con la excepción del nuevo iPad con lápiz digital anunciado a fines de marzo y una actulización de macOS para las nuevas MacBook Pro en julio, ha sido un año lento para la división hardware de la empresa, que habitualmente ha difundido avances de sus nuevos productos constantemente a lo largo del año.

Todo eso está -se cree- a punto de cambiar en el evento de hoy, que se celebrará en el el teatro Steve Jobs, dentro de Apple Park, campus de la empresa en Cupertino. Se rumorea que la compañía presentará tres nuevos dispositivos, incluyendo un iPhone X actualizado, una versión más grande del mismo y un modelo para reemplazar el iPhone 8 con un nuevo diseño. Los nombres de los teléfonos podrían ser iPhone XS, XS Max y XR, respectivamente.

También hubo indicios de que la compañía más grande del mundo revelará la próxima generación de su reloj inteligente, el Apple Watch. Según se divulgó, el sucesor del Apple Watch Series 3 tendrá una pantalla hasta un 15% más grande que el modelo anterior, de borde a borde. Su sistema operativo se actualizaría y sería el watchOS 5. Lograría un mejor seguimiento del estado físico, tendría un modo Walkie Talkie y accesos directos de Siri, entre varias novedades.

Tim Cook, director ejecutivo de Apple, habla durante un evento en el Teatro Steve Jobs en Apple Park el 12 de septiembre de 2018 en Cupertino, California. (AFP)


Es posible que la presentación incluya también novedades sobre otros productos de la empresa, como el HomePod, el MacBook Air, AirPods y el iPad Pro. Específicamente, la nueva versión de la MacBook Air, según los rumores, tendría una pantalla de 13 pulgadas y puerto USB-C. Su precio inicial sería de USD 1.000. La nueva versión del iPad Pro tendría bordes más finos, un procesador actualizado de la serie A y, tal vez, vendrá sin botón de inicio (sería desbloqueada con Face ID).
Fuente: Infobae|Foto:Getty

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom