Al minuto

Arropan mas de 50 colonias de Zacatlán a Raúl de la Llata para la presidencia






Habitantes de las más de 34 colonias de Zacatlán mostraron su apoyo en favor del candidato de la coalición Por Puebla al Frente, Raúl de la Llata Mier.

En su discurso el candidato por los partidos PAN, PRD, MC y Compromisos por Puebla, enfatizó que esta campaña ha dado buenos frutos a lo largo de estas semanas de intenso trabajo "en las que caminamos e hicimos compromisos serios en beneficio de todos los habitantes de nuestras colonias".

“El programa que habremos de ejecutar al llegar al gobierno denominado “Mi colonia es mi casa” será un estrategia integral de urbanización en donde recuperarnos parques, jardines, pintura de fachadas, guarniciones pero sobre todo, juntos recuperaremos la paz social en nuestro municipio” ¡Palabra que lo vamos hacer! 
De igual forma Raúl de la Llata dio un mensaje de respaldo en favor de los candidatos de la coalición Por Puebla al Frente, que encabeza la abanderada al Gobierno de Puebla, Martha Erika Alonso, con quien señaló habrá de trabajar de manera coordinada para gestionar recursos que abonen al desarrollo de Zacatlán.
De la Llata Mier hizo un llamado al voto razonado "al voto que cambiará el rumbo de Zacatlán, el voto consciente en favor de los candidatos de Por Puebla al Frente" enfatizó.

A este evento acudió Maiella Gómez, candidata a diputada federal de la coalición Por México al Frente y Raúl Espinosa abanderado a la legislatura local de Por Puebla al Frente.

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom