Ciudad de México, 20 de febrero de 2026 – ¡La noticia que todos los fans esperaban! Shakira confirmó que dará un concierto completamente gratuito en la plancha del Zócalo de la CDMX el próximo domingo 1 de marzo de 2026 a las 8:00 de la noche.
La propia artista lo anunció en sus redes sociales con un emotivo mensaje: “¡México de mi vida! Llegó la hora de regresarles un poco de todo ese cariño que me han brindado. Este 1 de marzo a las 8 p.m. estaré dando un concierto completamente gratuito para todos ustedes en el Zócalo capitalino”.
La Jefa de Gobierno, Clara Brugada, también confirmó el evento y agradeció a Shakira por este regalo para los capitalinos. El concierto forma parte del cierre de su gira “Las Mujeres Ya No Lloran World Tour” en México.
Se espera una asistencia masiva, por lo que se recomienda llegar con varias horas de anticipación. Habrá pantallas gigantes para quienes no alcancen a estar cerca del escenario.
¡Prepárate para cantar “Hips Don’t Lie”, “TQG”, “BZRP Music Sessions #53” y todos sus grandes éxitos en el corazón de México!

Publicar un comentario