Uno de los pasajeros contó que un ratón saltó de la bolsa del almuerzo que le habían dado a una mujer que viajaba a su lado.
Legion-Media Un avión de Scandinavian Airlines (SAS) que volaba de Noruega a España dio media vuelta y realizó un aterrizaje de emergencia en Copenhague debido a la presencia de un ratón a bordo, informó el canal de televisión noruego NRK citando a representantes de la compañía aérea. Se precisa que el incidente ocurrió el miércoles 18 de septiembre en el vuelo de Oslo a Málaga. Uno de los pasajeros contó que un ratón saltó de la bolsa del almuerzo que le habían dado a una mujer que volaba a su lado.
"No cundió el pánico, pero personalmente me puse los calcetines sobre las perneras de los pantalones. No quería que el ratón saltara y se me metiera dentro", explicó.
Poco después, el capitán anunció que había un peligro para la seguridad y cambió el rumbo a Copenhague. Cabe señalar que un aterrizaje de emergencia en un caso así es el procedimiento habitual cuando se detectan plagas a bordo y se lleva a cabo para realizar una inspección que garantice que las plagas no han dañado el cableado eléctrico.
Publicar un comentario