Al minuto

Cripps Pink: la manzana del amor

 




 John Cripps fue el creador de esta variedad resultado de una fusión entre la manzana Lady Williams y la Golden Delicious. Además de su característico color rosa, esta manzana tiene un contexto histórico que envuelve al amor en todas sus formas.

 En este mes de febrero, la podrás encontrar en México, conocer su dulzor, crujido y diversas características que la hacen única. Descarga aquí Ciudad de México, febrero del 2023.-


 Las manzanas tienen una simbología extensa a lo largo de la historia; desde unión, inmortalidad, fidelidad, belleza, magia, revelación, entre otras tantas… y en este mes del amor, Manzanas de Washington trae para ti una variedad hermosa que nació de la unión de las manzanas Lady Williams y Golden Delicious: la Cripps Pink. 


 Antes de entrar en detalles en torno a esta variedad, debes tener en cuenta que en la mitología griega las manzanas se asocian con Afrodita, la diosa de amor y en la mitología nórdica, la diosa Iðunn (la diosa siempre jóven) quien era la encargada de cuidar y proteger el árbol que daba las manzanas doradas que otorgaban juventud y vida eterna a los dioses.




 A nivel espiritual, las manzanas representan el poder del amor y se asocian a la energía femenina y el poder de la Tierra, haciéndolas las mejores aliadas para hacer regalos especiales a quienes amamos e incluso, se cree que tienen magia para atraer el amor. ¿Cuáles son las características de la Cripps Pink? La Cripps Pink es una de las manzanas más bonitas y exóticas que existen. Fue creada por el genetista John Cripps y salió a la venta por primera vez en 1991. Esta manzana se caracteriza por su piel rosa brillante, textura firme y crujiente, con un sabor único; acidito y dulce a la vez. 


 Son un símbolo de amor. En 2014 esta manzana se convirtió en un ícono para la comunidad LGBTTI al estar presente en las marchas de Reino Unido representando al amor sin género; al amor humano.



 Por su color, son perfectas para regalar el Día del Amor y la amistad, ya que, en conjunto con la simbología antes mencionada, la convierten en la fruta de los enamorados.



 Amar es regalar salud Las manzanas son una fuente natural de energía y una sola manzana proporciona una cuarta parte de la vitamina C que necesitas en tu día. Además, contienen boro, que mantendrán tus huesos fuertes y pectina, que mejorará tu digestión y si quieres cuidar tu figura, debes saber que 100 g de manzana equivalen a 50 calorías, por lo que son el complemento ideal para una dieta saludable. Así que en este mes del amor y la amistad revivamos este símbolo de amor con Cripps Pink de Manzanas de Washington. 

 #RegalaManzanas #LaVidaEsMásFácilConManzanas Acerca de Manzanas Washington: La Comisión de Manzanas de Washington (WAC Washington Apple Commission) es una organización promocional la cual da servicio a la industria de Manzanas de Washington, incrementado la demanda a nivel consumidor por medio de innovadoras promociones de mercadotecnia en los mercados internacionales.https://www.facebook.com/ManzanasWashingtonMexico/

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom