Últimas Noticias

4 de enero de 2023

Personas vinculadas a proceso por intento de homicidio, portación de arma y drogas

 

 La Fiscalía General del Estado de Puebla obtuvo la vinculación a proceso de cuatro personas investigadas por su posible responsabilidad en los delitos de homicidio calificado en grado de tentativa, portación de arma de fuego de uso exclusivo del Ejército, Armada y Fuerza Aérea y delitos contra la salud.
 El 10 de diciembre de 2022 elementos de la Policía Municipal de Ciudad Serdán acudieron a la carretera federal Azumbilla-El Seco donde detuvieron a Víctor Manuel N., Irving Yesua N., Montserrat N. y Horacio N. quienes realizaron disparos de armas de fuego en su contra sin lograr lesionarlos. Además, durante la intervención policial, les hallaron marihuana y metanfetamina. 


 El Juez de Control les vinculó a proceso por homicidio calificado en grado de tentativa y portación de arma de fuego de uso exclusivo del Ejército, Armada y Fuerza Aérea, adicionalmente Horacio N. y Montserrat N. también serán investigados por delitos contra la salud en su modalidad de posesión simple. Las cuatro personas presuntas responsables seguirán el proceso judicial con la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa.
Comparte la Noticia :

Publicar un comentario

 

Top