Al minuto

Premio Reed 2022 a PCN Consultores

 






 En días pasados la empresa PCN Consultores, fundada por Fernando Vázquez Rigada y Erick Zamora Zamora, recibió en Panamá el premio Reed Latino 2022, galardón que reconoce a lo más destacado del marketing político en Iberoamérica. 


 PCN Consultores obtuvo su décimo cuarto premio Reed, en esta ocasión en la categoría de Mejor Manejo de Crisis Gubernamental, como reconocimiento a la labor realizada para el Gobierno de Querétaro durante los lamentables actos de violencia suscitados en el Estadio Corregidora el pasado 5 de marzo.


 La empresa creada hace 16 años ha participado en campañas presidenciales y locales, tanto en México como en el extranjero, cosechando más de 100 triunfos electorales, además de brindar asesoría a gobiernos, legisladores y empresas

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom