Al minuto

Un niño autista de 4 años capaz de tocar el piano con los ojos vendados conmueve a la Red

 


 El pequeño Zuozuo descubrió su pasión a los tres años y ahora sabe tocar melodías con una sola mano e incluso con los ojos vendados. Un niño autista de 4 años capaz de tocar el piano con los ojos vendados conmueve a la Red (VIDEO) Weibo Un niño de cuatro años que sufre autismo se convirtió en una estrella del Internet chino gracias a sus grandes habilidades para tocar el piano.  

 La madre de Zuozuo, que vive en la provincia de Sichuan, explicó que el niño empezó a mostrar interés por la música cuando tenía tres años y fue entonces cuando decidió regalarle un teclado electrónico, informaron este domingo medios locales. "Estaba profundamente interesado y lo tocaba todos los días", comunicó la mujer, cuyo nombre no fue proporcionado.

 Dice que su hijo tiene una gran capacidad para recordar canciones y puede reproducir de memoria un tema no demasiado complicado después de practicar unas 10 veces. 


Actualmente, Zuozuo es capaz de tocar más de 40 canciones. En los videos que se han vuelto virales en las redes sociales, el niño no tan solo toca melodías con una sola mano, sino que también lo hace con los ojos vendados. "Puede tocar con los ojos vendados. Una vez se puso un antifaz y tocó varias melodías de un alto grado de dificultad", asegura la mujer.


 A pesar de que a la madre de Zuozuo le apena la perspectiva de que su hijo tenga que convivir toda su vida con el autismo, afirma sentirse afortunada de que haya descubierto su pasión por la música. La historia del pequeño artista conmovió a millones de internautas, que lo alentaron a seguir desarrollando su talento. Si te ha parecido interesante, ¡compártelo con tus amigos!



RT

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom