Al minuto

Se desata escalofriante pandemia zombie en Paseo de la Reforma: Zombie in The Box

 

 The Box Immersion presenta una nueva experiencia para los amantes del terror, disponible por una corta temporada, en donde sentirás el agobio de escalofriantes escenarios con Zombies que no te dejarán escapar Descarga aquí Ciudad de México, octubre 2022.- 



Se acerca el mes de noviembre y los amantes del terror salen en busca de experiencias que los hagan estremecerse como si estuvieran en una clásica película apocalíptica, y la mejor opción se encuentra en la “Caja 2” de The Box Immersion, en donde nos sorprende con escenarios devastados por un apocalipsis. Zombies que te sorprenden por donde menos lo esperas y cuando te das cuenta estás dentro de una película de terror, el mayor reto es hacer uso de tus habilidades para avanzar y salir vivo. La Ciudad de México se caracteriza por ser cuna de múltiples sorpresas e interesantes propuestas de entretenimiento; especialmente en la temporada de Halloween y Día de muertos.



 Ambas fechas son ideales para aventurarse y elevar nuestra adrenalina al máximo; por lo que The Box Immersion ha preparado esta experiencia terrorífica que abrirá sus puertas el próximo 21 de octubre. La caja de experiencias inmersivas que recientemente abrió sus puertas sorprende con una nueva propuesta en cartelera para un público mayor de edad con la intención de que vivan de inicio a fin un recorrido estremecedor. Los visitantes tendrán que utilizar todos sus sentidos y estar alertas para mantenerse a salvo.


 El espeluznante e interactivo recorrido tiene una duración aproximada de 45 minutos, en los cuales tu adrenalina y sentido de supervivencia visitarán varios tenebrosos lugares, como la tienda sangrienta, bodega de los gritos olvidados y el callejón siniestro. Atrévete a poner a prueba tus habilidades y escapar de los zombies más realistas que hayas visto, ellos te perseguirán y pondrán tus latidos al límite. Esta experiencia es Ideal para ir en grupo, pues cada función aceptará hasta 20 visitantes. Recuerda que Zombie In The Box estará disponible por solamente tres fines de semana. 


El costo de ingreso por persona será de $200.00 pesos mexicanos y contará con funciones de viernes a domingo en un horario de 2:00 pm a 9:00 pm y al igual que los días lunes 31 de octubre, martes 1 y miércoles 2 de noviembre. ¡Reserva fácilmente a través de WhatsApp 5540707611! Consulta recomendaciones y restricciones a través de la página web! Sigue nuestras redes sociales Instagram y Facebook y comparte tu experiencia con el hashtag:  entrar?#ZombieInTheBox.


¿Te atreves a entrar?

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom