Al minuto

Cruz Lepe: Héroe de la película, pa-pá

 

Es De muy Buena Fuente .Jorge Cruz Lepe debe ser tratado y galardonado como héroe de guerra. Un “héroe de la película pa-pá”, pero del PAN. El Secretario de Gobernación del gobierno municipal de la capital poblana, declaró algo así como: …”tenemos infiltradas en los colectivos feministas”. 

 Y hace bien. Cruz Lepe hace bien. Hay que tener control e información política sobre todos los movimientos. 

 Si no, para qué carambas eres titular de Go-ber-na-ción. Si bien, refrendo mi respeto y simpatía con los movimientos feministas, también condeno el radicalismo de aquellas chicas que se visten de negro, ocultan el rostro, salen a delinquir cobijadas en marchas y manifestaciones, causan destrozos en edificios públicos, saquean comercios y pintarrajean monumentos históricos, por decir lo menos. Ellas, NO representan la lucha feminista. Ellas, merecen la extinción. Punto.


 He dicho y he escrito. … David Méndez, Yassir y Melitón Claudia Sheinbaum está en el plan de sumar. La Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, sigue en la construcción de su campaña por la presidencia de la República. Ojo: NO en la construcción de su candidatura; esa ya la tiene; ya la decidió López Obrador. Bueno el caso es que tanto Claudia como Mario Delgado al frente de MORENA, levantan lo que en Puebla… tiran. David Méndez Márquez, ex Secretario de Gobernación, forma parte del equipo de Sheinbaum. 


Cada fin de semana recorre el Estado para promocionarla con Asambleas Informativas. Yassir Vázquez Hernández, ex subsecretario de Transportes, ahora anda trabajando en las oficinas de Mario Delgado. Melitón Lozano Pérez, ex secretario de Educación Pública, podría integrarse al equipo de la Jefa de Gobierno de CdMx. Al fin, ya anduvo haciéndole promoción en la sierra y la mixteca poblanas. Esperemos al sábado para ver las señales. Punto. He informado. … Ni Obama Las y los maestros y los trabajadores de la educación quieren su dinero de prestaciones y premios; van por “su lana”. Les importa “ma…” quién sea el gobernador, el alcalde, el partido gobernante, el presidente, el periodista, el secretario, el líder sindical. Si les debe, NO te los calma, ni Obama. …

 El Verdugo La secretaria de Finanzas y Administración, “juntó” 345 millones de pesos (más/menos) para el pago de salarios y/o prestaciones de maestros. En tres días logró obtener esa cantidad de dinero, a razón de 115 millones diarios ¡Vaya récord! ¡Que habilidad! El Verdugo dice: ¡Cásate conmigo! … De Buena Fuente No es la mejor columna política, pero tiene a los mejores lectores. cmaciaspalma@yahoo.com.mx @cmaciaspalma FB: Carlos Macias Palma

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom