Al minuto

Solís, rebasó a Angélica Alvarado

 

Es De muy Buena Fuente . Para coraje y envidia de la presidenta municipal de Huejotzingo, Angélica Alvarado Juárez, el diputado Roberto Solís Valles se convirtió en uno de los operadores políticos más cercano al gobernador Luis Miguel Barbosa.

 A doña Angélica NO le gusta que Roberto esté tan cercano a Casa Aguayo. Pero ¿Qué tiene que reclamar la alcaldesa huejotzinca, si presume que cuando Eduardo Rivera sea gobernador, ella será la Secretaria de Bienestar? O sea, se enoja por los triunfos de MORENA, ella es de MORENA pero su corazón está con Acción Nacional. Bueno, el caso es que Solís está cada vez más cerca de ya sabes quién. Punto He dicho y he informado. … “El Diablo” en Chignahuapan A quien se le apareció


 “El Diablo”, fue al alcalde de Chignahuapan Lorenzo Rivera Nava. Juan Rivera Trejo resultó electo Consejero de MORENA con lo que asegura repetir como candidato a la presidencia municipal. Y “El Diablo” promete que ahora sí, va a ganar. Rivera Trejo perdió por muy poco en las elecciones del 2021. Pero NO pierde la oportunidad de seguir haciendo trabajo político para relevar a Lorenzo en la alcaldía. Digamos que esto NO tiene nada de trascendente, sino es porque al alcalde priista de Chignahuapan, tenía a otros candidatos a consejeros que NO son de agrado del señor gobernador. NO se puede afirmar, pero si interpretar que le jugó las contras al inquilino de Casa Aguayo, a pesar de que se había comprometido a ayudar.


 Habrá muchas versiones al respecto, pero lo importante es que el titular del Ejecutivo como que cree que en Chignahuapan, le llevaron la contra. Punto. He interpretado. … Ni Obama Cuando el presidente López Obrador designe al candidato a gobernador de Puebla por MORENA, todos los actores políticos va a ir a pasar lista con el elegido. La presidencia del partido, pasará a segundo plano. 


NO lo evita ni Obama. … El Verdugo Si Sergio Salomón Céspedes Peregrina gana el Senado de la República, desplazará a Claudia Rivera en la competencia por la gubernatura para el 2030. Falta mucho, si. Pero así se va formado una verdadera carrera política. El Verdugo dice: NO llamaradas de petate. … De Buena Fuente No es la mejor columna política, pero tiene a los mejores lectores. cmaciaspalma@yahoo.com.mx @cmaciaspalma FB: Carlos Macias Palma

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom