Al minuto

Moi Loaeza, Adán Domínguez y Lupe Cuatli

 

Es De muy Buena Fuente. Apuntes para iniciar agosto: 1.- Adán Domínguez Sánchez, Abogado, maestro en Ciencia Políticas y Sociales y Master en Administración y Gestión Pública por la Universidad de Brest, Francia, es el consentido de Lalo Rivera para suceder a Lalo Rivera. Es inteligente y pragmático.

 NO piensa como panista. Él prefiere el 20 por ciento de algo que el 100 por ciento de nada. Trabaja como Gerente del Centro Histórico de Puebla. Y hace más política que cualquier panista. Hacer política NO siempre es brillar en la prensa. 


 2.- Cuentan que Porfirio Loaeza Aguilar quiere dejar a su hijo Moises Loaeza como presidente municipal de Tlatlauquitepec. Cuentan que Porfirio, pactó con Manuel Bartlett para lograr heredar el poder. Cuentan que Porfirio “se brincó” al gobernador Miguel Barbosa y recibe apoyos directos de Comisión Federal de Electricidad (CFE). Cuentan, cuentan, cuentan. Cuentan que para ser otra vez candidato a alcalde de Tlatlauqui, Porfirio “le dio 10 millones a Cotoñeto”. 


 Pero esos son chismes. Ni hacerle caso. A quien hay que hacerle caso es al joven Moi, “el orgullo del nepotismo”. 3.- Karina Pérez Popoca demostró que quiere y puede. La ex alcaldesa de San Andrés Cholula anda súper activa en lo que oficialmente NO es una campaña, pero que en realidad, es su campaña en busca de la re elección para el año 2024. Y parece que a la morenista-barbosista, NO la detiene ni Obama. En la otra esquina, por Acción Nacional aparece la esposa del alcalde Edmundo Tlatlehui, Guadalupe Cuautli Torres, quien además tiene un cargo en el PAN ¿¿?? Me gusta para encuesta tuitera: Karina contra Lupita.


 Punto. He dicho y he escrito. … Ni Obama En los nuevos tiempos de Puebla: Bartlett aceptó a Melquiades; Melquiades aceptó a Marín; Marín impuso a Zavala… Lo que viene NO lo evita ni Obama. … El Verdugo Después de apoderarse de la dirigencia de MORENA en Puebla, el jefe Barbosa, va a proponer, pro-po-ner, a Gabriel Biestro como candidato a alcalde de Puebla. El Verdugo dice: Bueno, si Olivia se deja. … De Buena Fuente No es la mejor columna política, pero tiene a los mejores lectores. cmaciaspalma@yahoo.com.mx @cmaciaspalma FB: Carlos Macias Palma

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom