Al minuto

El zoo de Londres exhibe un bolso de piel de cocodrilo siamés en lugar de este reptil en extinción

 

 El objetivo de la iniciativa es concienciar al público, ya que muchos de estos animales son cazados por su piel como parte del comercio ilegal de vida silvestre..
 Twitter / Sleepy_homo El parque zoológico de Londres (Reino Unido) exhibe un bolso hecho con piel de cocodrilo siamés, una especie en peligro de extinción, que ha colocado en en una jaula, ocupando el lugar del propio animal, según se aprecia en una fotografía publicada en Twitter que se ha hecho viral.



 "Este bolso solía encontrarse nadando en ríos y arroyos lentos en el Sudeste Asiático e Indonesia", reza el cartel colocado frente el cristal. "Durante los últimos 75 años, más del 80 % de los cocodrilos siameses han desaparecido. Muchos como este fueron cazados por su piel como parte del comercio ilegal de vida silvestre", se lee en el letrero.


"Me gusta mucho esto. Tres hurras", añadió otro. También hubo quien explicó cómo se llevan a cabo iniciativas parecidas en zoos de otras ciudades. Por ejemplo, en el de Colonia llenaron el acuario de plástico para concienciar al público sobre la ingente cantidad de ese material que hay en el océano.



RT

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom