Al minuto

Tlaxcala capital acoge a presidentes municipales y mandos policiacos en reunión de seguridad




Alcaldes y jefes de Policías convergen para mejorar estrategias contra el hampa La Ciudad de Tlaxcala fue sede este miércoles 6 de junio de la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz correspondiente a la Región dos. 


 El Ayuntamiento de Tlaxcala, que encabeza el Presidente Jorge Corichi, fue anfitrión de un nuevo encuentro en el que coincidieron autoridades de los tres órdenes de gobierno. Revisión de los incidentes de horas recientes, intercambio de prácticas exitosas y preparación de operativos a favor de la tranquilidad de todas y todos los tlaxcaltecas, son parte de los puntos desahogados durante el conclave que coordinó la Doctora Ilse Viridiana Hernández Mejía.



 El titular de la Dirección de Seguridad Ciudadana y Movilidad del Ayuntamiento de Tlaxcala, Israel García Jasso, aprovechó el foro para destacar la excelente coordinación que se mantiene con la Policía Estatal y la Guardia Nacional.


 En su oportunidad, el director de Seguridad Pública de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, Israel Daniel Rodríguez Montalbán, manifestó que las autoridades estatales continúan en la mejor disposición de coadyuvar para que en un trabajo conjunto con los municipios se mantenga el primer lugar en seguridad a nivel nacional.

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom