Al minuto

EN EL PRI TLAXCALA NO TOLERAREMOS LA VIOLENCIA POLÍTICA DE GÉNERO EJERCIDA POR MORENA A LAS MUJERES

 



La militancia priista de Tlaxcala se une a la solicitud de justicia que presentaron las y los diputadas federales del PRI, acompañadas por el presidente nacional, 
Alejandro Moreno, el coordinador parlamentario, Rubén Moreira, y legisladores de este instituto político ante la FGR en contra de la gobernadora de Campeche, Layda Sansores, por la violencia política en razón de género que se perpetra desde el poder contra compañeras priistas. Condenamos enérgicamente los actos de violencia e intimidación con los que se conduce el gobierno de Morena y la gobernadora de Campeche, Layda Sandores, con lo que se pretende amedrentar a la bancada priista, violando la privacidad de cada individuo ejerciendo un claro abuso de poder.



 Por ello respaldamos las acciones legales que emprenderá la bancada priista de legisladores federales ante las 32 comisiones estatales y nacional de Derechos Humanos, la CEDAW y con la alta comisionada de la ONU, Michell Bachellet. ¡Por la dignidad y seguridad de todas las mujeres!

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom