Últimas Noticias

13 de julio de 2022

Localizan en México a una niña de 12 años que desapareció tras ser contactada por un hombre

 

 a través del juego Free Fire . En un video se observa a la menor abordar un automóvil blanco del que descendió un desconocido. Localizan en México a una niña de 12 años que desapareció tras ser contactada por un hombre a través del juego Free Fire Angélica Giovanna López Hernández y su madre Twitter @FiscaliaEdomex 


Una menor de doce años fue localizada dos días después de que su familia la reportada como desaparecida en el municipio mexicano de Ecatepec, en el Estado de México. Angélica Giovanna López Hernández salió de su casa el pasado domingo y desde ese momento no se tuvieron más noticias de su paradero. Según su madre, la adolescente habría sido amenazada por un hombre que conoció a través del juego Free Fire. 




 La Fiscalía del Estado de México publicó en su cuenta de Twitter que la adolescente había sido localizada y trasladada a un Centro de Justicia "para su valoración" y para reunirla con sus familiares. Según el organismo, la niña "estaba frente a un negocio" en la ciudad de Netzahualcóyotl, a una media hora de su lugar de residencia, y le dijo a los agentes de la Fiscalía que se había ausentado "por voluntad propia". Este caso será investigado con perspectiva de género, para conocer "si fue víctima de algún delito", se afirma en un trino. #Localizada.



 La #FiscalíaEdoméx, localizó a Angélica Giovanna L.H., de 12 años de edad, reportada desparecida el día de ayer en el municipio de #Ecatepec, quien es trasladada a un Centro de Justicia para su valoración y reunirla con sus familiares. (1/2) pic.twitter.com/S62Grs9rYb — Fiscalía Edoméx (@FiscaliaEdomex) July 13, 2022 ¿Cómo ocurrió la desaparición? Tras la desaparición de la adolescente, sus familiares revisaron la aplicación de juegos en línea utilizada por ella y leyeron que un desconocido la habría convencido para salir de su vivienda, bajo engaños, recoge El Gráfico.

RT
Comparte la Noticia :

Publicar un comentario

 

Top