Últimas Noticias

31 de julio de 2022

Alcaldes, son lacras sociales

 

Es De muy Buena Fuente .Del respeto y admiración que los presidentes municipales tenía en su comunidad, pasaron a ser repudiados porque cambiaron la vocación de servicio por el enriquecimiento ilícito, la corrupción ofensiva, el cinismo asqueroso e indolencia e insolencia ofensiva. Le vale ma… todo.

 En Tlatlaquitepec el director de Seguridad Pública NO tiene la más mínima experiencia en la materia; 


NO ha presentado el examen de confianza; porta arma sin ser policía y maneja en estado de ebriedad. Celerino Iglesias, fue detenido en Teziutlán hace una semana por ebrio, escandaloso y amenazar a los policías con un arma de fuego. Ni permiso tiene para portarla. 


 El problema, es que el presidente municipal de Tlatlauiquitepec, Porfirio Loaeza, lo nombró, lo tolera, lo protege, lo defiende y lo presume. Violación de la ley y… Y NO pasa nada. En Ciudad Serdán, el presidente municipal Uruviel González Vieyra, literal, “se robó” la maquinaria de una empresa que daba servicio al relleno sanitario. Denuncias, acusaciones y cartas al gobernador Barbosa y… Y NO pasa nada. En San Andrés Cholula, el presidente municipal Edmundo Tlatlehui Percino presentó un Plan Municipal de Desarrollo, prácticamente plagiado del de Antonio Gali cuando fue alcalde de Puebla. A nadie le importa, pero es un plagio y…


 Y NO pasa nada. En San Pedro Cholula, la presidenta Paola Angón Silva pagó 250 mil pesos por una sesión de fotos para ella y su hija. De Buena Fuente documentó que el Ayuntamiento pagó productos con sobre precio por Un millón 180 mil pesos y… Y NO pasa nada. En la cárcel están: Felipe Patjane, el ex alcalde de Tehuacán. Alejandro Martínez Fuentes de Quecholac. Arturo Cajica Gómez de Acatlán de Osorio. Miguel Maceda Carrera de Piaxtla. ¿Y? Y NO pasa nada. ¡Que asquerosidad es esto! Y todavía quieren la re elección o heredar el poder a hijos, esposa o hermanos. #TantitaM… Punto. He dicho y he escrito. … 


 Ni Obama Lo único que le faltaba controlar, era el partido (MORENA) y ahora ya lo tiene. A este gobernador, NO lo detiene, ni Obama. … El Verdugo La elección interna de consejeros de MORENA dejó muchas lecciones. Una de ellas es que Mario Delgado, nomás NO puede con la dirigencia por su falta de capacidad de liderazgo. El Verdugo dice: Es la 4T. … De Buena Fuente No es la mejor columna política, pero tiene a los mejores lectores. cmaciaspalma@yahoo.com.mx @cmaciaspalma FB: Carlos Macias Palma
Comparte la Noticia :

Publicar un comentario

 

Top