Últimas Noticias

6 de junio de 2022

San Andrés: Karina le gana a Lupita

 

Es De muy Buena Fuente .  siempre dijo que Edmundo Tlatlehui ganaría la elección de presidente municipal en el año 2021. Nunca hubo duda de que el panista le ganaría a Karina Pérez Popoca, la alcaldesa de MORENA quien quiso reelegirse.

 Pero hoy, a 9 meses de la administración municipal en San Andrés Cholula, la clase política panista y la NO panista, está en plena rebelión. Se oponen a la herencia de poder. Al grito virtual de: NO pasará, NO pasará, los grupos políticos se oponen terminantemente a la eventual candidatura que se sienta como herencia del poder. Si bien la esposa del alcalde, Guadalupe Cuautle Torres tiene su propia interacción en el Partido Acción Nacional, para el año 2024 es importante oxigenar a los diferentes grupos internos. Ante la eventual candidatura de la señora Cuautle a la presidencia municipal para sustituir a su esposo, el bando contrario está de fiesta.



 Así como Mundo perdió una y ganó la otra, lo mismo piensa Karina. O sea, ante la imposición, Kari estaría de regreso. ¡Ah jijo! Punto. He dicho y he escrito. … Ni Obama Cada semana una detención y un escándalo. Esta Puebla política es emocionante y apasionante. Si me lo cuentan, no lo creería ni Obama. … 


 El Verdugo Culpable de abuso sexual se declaró el señor Naasón Joaquín García, líder la iglesia La Luz del Mundo. Lo que vemos es que la religión es pretexto para estas prácticas reprobables. Y lo mismo es en una que en otra. Son seres humanos, pero desquiciados, enfermos. El Verdugo dice: Que asquerosidad es esto. … De Buena Fuente No es la mejor columna política, pero tiene a los mejores lectores. cmaciaspalma@yahoo.com.mx @cmaciaspalma FB: Carlos Macias Palma


Comparte la Noticia :

Publicar un comentario

 

Top