Últimas Noticias

21 de abril de 2022

REACTIVA AYUNTAMIENTO DE SAN ANDRÉS CHOLULA JORNADAS DE “VIERNES DE GOBIERNO DE PROXIMIDAD”

 








• Este 22 de abril los servicios de las dependencias del Gobierno Municipal estarán en la Inspectoría Emiliano Zapata. •




El horario de atención será de 9:00 a 13:00 horas. San Andrés Cholula, Puebla.- Con el objetivo de impulsar el desarrollo humano, mejorar la calidad de vida de las y los sanandreseños, el Ayuntamiento de San Andrés Cholula, dio a conocer que a partir de este 22 de abril se reactivan los "Viernes de Gobierno de Proximidad".




 Al respecto, el presidente municipal, Mundo Tlatehui, refirió que en su administración se busca impulsar una nueva forma de ser y hacer gobierno, trabajando de la mano con la gente. "Un gobierno en el que las personas sean siempre nuestra razón de ser, pues son el centro de las acciones que desarrollamos diariamente, son las personas las que le dan sentido y valor a nuestro actuar cotidiano", puntualizó Mundo Tlatehui.



 Destacó que las iniciativas que se realizan en el Gobierno de San Andrés Cholula, tienen como fin principal promover la inclusión social para construir un municipio con menor desigualdad . "Viernes de Gobierno de Proximidad significa acercar los servicios municipales que las y los ciudadanos demandan al lugar donde viven y establecer puentes de comunicación para encontrar las mejores soluciones", aseguró Mundo Tlatehui. 




 El calendario de fechas programadas para cada jornada quedó de la siguiente manera: 29 Abril- San Francisco Acatepec 14 Mayo- San Luis Tehuiloyocan 27 Mayo- Concepción la Cruz 03 Junio- Reserva Territorial Atlixcáyotl 17 Junio- Cabecera Municipal 01 Julio- Concepción Guadalupe 15 Julio- San Rafael Comac 29 Julio- San Antonio Cacalotepec. 13 Agosto-San Bernardino Tlaxcalancingo 26 Agosto-Santa María Tonantzintla 09 Septiembre-Lázaro Cárdenas Las dependencias que participarán son: Sindicatura, Contraloría, Tesorería, Secretaría de Fomento Económico, Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF), Secretaría del Bienestar, Secretaría de Turismo, Secretaría de Desarrollo Urbano Sustentable, Secretaría de Agua Potable, Drenaje y Alcantarillado, Secretaría de Arte y Cultura, Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana y Secretaría para la Igualdad Sustantiva de Género. En tanto, los servicios que se otorgarán son: Unidad Móvil de Cobro del Impuesto Predial y Limpia Habitacional, Asesoría Jurídica para Mujeres, Sistema de Apertura Rápida de Empresas (SARE), Bolsa de Trabajo, Orientación Médica, Dental y Nutricional; Prueba de Antígenos Covid 19 y Módulo de INAPAM. Asimismo, habrá Módulo para Inscripción a Programas Federales 65 y más, Información para Preparatoria Abierta, Programas Sociales del Municipio, Programa



"Dejando una Huella Verde", Módulo de Información, Trámites y Cobros por parte de Concesiones Integrales SOAPAP; y Atención a Usuarios y Reportes de agua y drenaje. Además, Programa de Seguridad Ciudadana 4x4 "Entorno Seguro”, Programa "Mi colonia Segura", Unidad de Atención Integral a las Mujeres, Asesoría Psicológica a Mujeres, Registro a Prestadores de Servicios Turísticos, así como Trámites y Servicios del Registro Civil. Finalmente, el edil aseveró que el propósito radica en atender las demandas de las y los sanandreseños, por ello, les exhortó a participar y trabajar en equipo. En el acto estuvieron presentes el regidor Isidro Cuautle Mitznahuatl, presidente de la Comisión de Desarrollo Urbano, Ecología, Medio Ambiente, Infraestructura y Servicios Públicos; la regidora Matilde Coyotl Cuautle, presidenta de la Comisión de Participación Ciudadana; Carlos Islas Contreras, coordinador Ejecutivo de la Presidencia y Joaquín Azcona Zenteno, secretario de Servicios Públicos Municipales.

Comparte la Noticia :

Publicar un comentario

 

Top