Últimas Noticias

3 de marzo de 2022

Sarah Muñoz de Cote estrena el videoclip de ‘Lo Que Soy’, segundo como solista

 

· La canción habla sobre abrazar las emociones e invitar a las mujeres a que alcen la voz La cantautora poblana, Sarah Muñoz de Cote, estrenó su segundo videoclip como solista titulado ‘Lo Que Soy’, que desde el 3 de marzo se encuentra disponible en su canal de YouTube, además de plataformas digitales como Spotify, Apple Music, Amazon Music y Deezer. Esta canción habla sobre abrazar las emociones personales, también sirve como dedicatoria a las mujeres e invitándolas a alzar la voz, y a través de su música cambien su manera de pensar, algo que distintos grupos de artistas femeninas realizan en los últimos años.

 “Las mujeres crecemos en un mundo que nos enseña a callarnos, a no poder expresarnos y que si de repente lo hacemos estamos locas o como saliéndose de las normas que estamo s acostumbradas.



 Tienes que estar súper bien portadita, calladita, y no tienes que decir nada, te enseñan de cierta manera a ser sumisa y no hablar o alzar la voz”. “Entonces hoy en día hay muchas mujeres artistas que ya están alzando la voz por medio de su arte, y en este caso, yo en la música invito también a esas mujeres que aún no se atreven a hablar a alzar la voz de lo que están viviendo, ya sea con su pareja o incluso lo que nos enseñan desde pequeñas, lo que nos inculcan a callarnos, entonces sí puede ser como un himno de alzar la voz y decir lo que decimos y seamos escuchadas”. Sarah Muñoz quien compuso la canción, contó con el apoyo de Alan López como productor musical.




 La realización del video corrió a cargo de la casa productora Kadoosh, la participación como actriz de Karla Muñoz de Cote, Mike Cadena responsable de la edición y dirección, Jorge Ayanegui como productor y Marco Cuautle en la producción. La cantante lleva alrededor de diez años en la escena musical poblana, colaborando con grupos como Híkuri, y desde hace tres años decidió comenzar su carrera como solista, donde ha experimentado diversos sonidos como el blues, el jazz o el soul.




 “He explotado muchos sonidos y ha sido esta experiencia de estar cantando aquí y estar experimentando y es lo que se logra y no podría definirme en un género específico, si no es una mezcla de todo eso y a veces también influye la música que escuchamos”. Y agregó que también dedica su trabajo a su familia que la ha apoyado desde pequeña, ayudándole a creer en ella y sus talentos, además de sus amigos que han estado con ella en todo este proceso y de las personas con las que ha trabajado a lo largo de su carrera musical.





 “De mi familia te puedo decir que son de las personas a las que dedico mi trabajo, también puedo decir que soy una persona muy afortunada porque desde pequeña me impulsaron a perseguir mis sueños, siempre me han apoyado hasta ahorita y también gracias a mi familia estoy donde estoy ahorita. A mis amigos y amigas que también siempre han estado ahí, a las mujeres artistas que siempre están luchando por ese sueño de hacer sus canciones, a nuestros amigos y también va dedicada a las personas que puedan identificarse con el discurso que yo trato de decir”. Su primer videoclip titulado ‘Soltar’, publicado en 2021, superó las 1300 reproducciones en YouTube. Después de este tema, ‘Lo que soy’, Sara Muñoz de Cote ya trabaja en su tercer sencillo, y en la producción de su primer disco que consta de 7 canciones y verá la luz en los próximos meses.VIDEO

https://www.youtube.com/watch?v=HHSsFnFHOq8

Comparte la Noticia :

Publicar un comentario

 

Top