Al minuto

Más de 100 individuos detenidos, incluidos cuatro empleados de Disney

 



 y un exjuez, en una macrooperación contra la trata de personas en EE.UU. Publicado: 19 mar 2022 19:19 GMT Los agentes buscaron a prostitutas para localizar a sus clientes e identificaron a adultos que creían que se estaban comunicando de manera inapropiada con menores de edad. Más de 100 individuos detenidos, incluidos cuatro empleados de Disney y un exjuez, en una macrooperación contra la trata de personas en EE.UU. Imagen ilustrativa Ian Dobbs / Legion-Media


 La Policía de EE.UU. detuvo a un total de 108 individuos en el marco de una operación de seis días contra la trata de personas llevada a cabo en Florida, informó Grady Judd, alguacil del condado de Polk, durante una rueda de prensa celebrada este miércoles. Los agentes buscaron a prostitutas que habían publicado anuncios en línea para localizar a sus clientes e identificaron a adultos que creían que mantenían conversaciones inapropiadas con menores de edad. Posteriormente, se pusieron en contacto con ellos haciéndose pasar por las posibles víctimas y cuando los sospechosos acudieron a los respectivos sitios que habían acordado, fueron arrestados. 



 Comunicación ilegal Entre ellos, hubo cuatro empleados del conglomerado de medios de comunicación y entretenimiento estadounidense Disney, así como Daniel Peters, de 66 años, un exjuez de un tribunal del condado de Cook, en el estado de Illinois. Este último está acusado de contratar a una dama de compañía. "Solamente los arrestos de un traficante de personas y cuatro depredadores de niños hacen que toda esta operación valga la pena", afirmó Judd. "Donde hay prostitución, hay explotación, mal, disfunción y familias rotas", añadió.


RT

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom