Últimas Noticias

10 de marzo de 2022

invitación a participar al Triatlón PrevenI MSS

 




Se realizará los días 12, 13 y 14 de marzo, en la UMF No. 57 La Margarita; No. 55 Amalucan; No. 7 San Bartolo; No. 13 Bugambilias y en los hospitales de La Margarita y hospital de Traumatología y Ortopedia ● Contará con módulos para brindar información sobre el plato del bien comer, ejercicio físico y chequeo PrevenIMSS. El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Puebla hace la cordial invitación a participar al “Triatlón PrevenIMSS”, no es necesario inscribirse sólo debes asistir a las Unidades de Medicina Familiar (UMF) y hospitales.






 Se realizará los días 12, 13 y 14 de marzo en los hospitales y UMF siguientes: § En el Hospital de La Margarita § UMF No. 57 La Margarita § UMF No. 55 Amalucan § UMF No. 7 San Bartolo § UMF No. 13 Bugambilias § Hospital de Traumatología y Ortopedia Ante el color verde del semáforo de riesgo epidemiológico en el que nos encontramos, lo que corresponde es reforzar la prevención de la salud y ahí es donde surge el Triatlón como una de las actividades cuyo objetivo es prevenir. Se llevará a cabo en todo el país y en Puebla no es la excepción.






 El resto de las UMF también van a participar con diferentes actividades. Las actividades que se llevará a cabo son: · El día sábado 12 de marzo instalarán módulos para brindar información sobre el Plato del Bien Comer. Cómo nos alimentamos, qué comemos, las porciones o cantidades que consumimos, cómo combinamos. Los asistentes recibirán orientación. · El domingo 13 de marzo se realizará actividad física como caminar, trotar y ejercicios de zumba. En el caso del Hospital de Traumatología y Ortopedia, se organizará una rodada en bicicleta. 



 · Para el día lunes 14 de marzo se realizarán actividades relacionadas al chequeo PrevenIMSS, que consiste en detectar a tiempo alguna enfermedad con la medición de la presión arterial, glucosa, peso, talla y aplicación de vacunación. Este conjunto de actividades permiten reactivar la atención médica preventiva que el IMSS en Puebla otorga, al ser actividades combinadas con el bien comer y ejercicio, que ayudan al organismo a mantenerse sano. Las actividades inician a partir de las 08:30 horas y terminan aproximadamente a las 11:00 horas. El IMSS en Puebla te invita a cambiar tus hábitos para mejorar tu salud y tu calidad de vida. Todas las unidades cuentan con las medidas sanitarias. ¡Ven y actívate, no bajes la guardia ante la COVID-19! .

Comparte la Noticia :

Publicar un comentario

 

Top