Al minuto

ESTEFAN QUIERE LA GUBERNATURA Y GALI LA SENADURIA DEL 2024

 


¿ERES TU JORGE?

FUENTE DE PODER.

Por Merlín. No lo cuente en voz alta pero el diputado local y coordinador de la fracción del PRI en el Congreso Local Jorge Estefan Chidiac está  buscando desde ahora crear circunstancias políticas para lograr ser el candidato a la gubernatura en el 2024, a sus más cercanos Jorge Estefan les ha comentado en corto que el tricolor pude llegar con un mejor posicionamiento en el 2024 que el PAN por lo mismo seria el PRI el partido que podría poner al candidato a la gubernatura si sigue la coalición y no los panistas que no solo a nivel nacional sino también localmente están divididos y ahí esta de muestra la reciente elección de su dirigente estatal, y claro que Estefan tiene cierta razón pero no debe olvidar que los priístas también están divididos así que todo dependerá del trabajo partidista que realicen sus dirigentes, alcaldes y legisladores locales y federales de ambos partidos.


¿ERES TU JORGE?

Jorge Estefan ha sido funcionario federal y tres veces legislador federal y ahora local, pero su sueño es ser gobernador de Puebla y él sabe que es su última oportunidad en el 2024, pero para eso tendrá que tejer fino y respetar acuerdos porque de pronto parece que se le olvidan.



TONY GALI  QUIERE SER SENADOR DE LA REPÚBLICA Y PACTARÁ CON LALO RIVERA


El ex gobernador y ex alcalde de Puebla Tony Gali Fayad está  de vuelta y se empieza a mover en reuniones con empresarios y algunos alcaldes, ex alcaldes y ex legisladores del PAN, nadie puede negar que Tony Gali aún conserva cierta presencia a nivel estatal  por lo mismo buscará en el 2024 la candidatura al Senado de la República por lo que le puedo adelantar que pronto se podría dar una alianza con el actual alcalde de Puebla Eduardo Rivera Pérez si este decide buscar la candidatura al Gobierno del Estado como todo parece indicar que así será.

Suena interesante una alianza entre Tony Gali y Eduardo Rivera que podría ser una formula ganadora en el 2024. ¿o usted qué opina?.




                                     LA PREGUNTA DEL DÍA

¿ Quién es el abogado poblano que es socio del despacho donde actualmente litiga Bernardo Bátiz quien se convertirá en ministro del (SCJN) ?



Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom