Al minuto

Arman “revuelta” contra Cotoñeto

 

Es De muy Buena Fuente . Norma, Angélica y Mario, reclaman su derecho a ser candidatos a Senador de la 4T. ¿Pues qué se creen estos? Diría la alcaldesa de uno de esos municipios “huachicoleros”, refiriéndose a los anotados, que son: Lizeth Sánchez García, secretaria del Bienestar del gobierno de Puebla y “presidenta alterna” del PT. Claudia Rivera Vivanco, ex presidenta municipal de Puebla y aliada del Presidente. Daniela Mier Bañuelos, diputada al Congreso del Estado, hija del coordinador de los diputados federales de MORENA y hermana del alcalde Tecamachalco. Gabriel Biestro Medinilla, ex presidente de MORENA Puebla, ex diputado y ex presidente del Congreso del Estado. Gabriel, es como la Coca-Cola: Siempre presente en “los grandes eventos”. Mario Miguel Carrillo, diputado federal hoy por Atlixco; subsecretario de Infraestructura ayer, en el gobierno del Estado. Eric Cotoñeto Carmona, ex presidente estatal del PRD, ex diputado al Congreso del Estado y considerado por la prensa como “el operador electoral”.



 ¿Qué méritos tienen los mencionados, qué no tengan los alcaldes que han sido re electos? Según el panorama de la alcaldesa del municipio “huachicolero”: Lizeth, sólo ha ganado una elección y esa fue en el 2018, cuando todos ganaron con AMLO. Claudia, ganó igual en el 2018, pero ahora, “es una perdedora”. Gabriel, era presidente de MORENA cuando ganó Marta Erika. Mario Miguel, es sobrino del presidente de MORENA, Mario Delgado. Eric, “hasta le roban en sus oficinas”. Lo único que ha ganado es dinero. Bueno, eso dice. En fin. Ahora, surgió el “Grupo de los Re electos”. El grupo que armó la “revuelta”. Norma, Angélica y Mario, se siente con más derecho que los otros. Punto. He dicho y he escrito. …



 Ni Obama En el caso de los homicidios de los agentes ministeriales de la Fiscalía del Estado allá en “Tk”, también intervino, para meter paz, el Presidente (y no el municipal). Esa idea no me la quita, ni Obama. … El Verdugo Antes, los novios se peleaban por salir en las páginas de sociales de la prensa. Ahora los políticos ocultan sus fiestas y sus bodas ¿El motivo? El derroche de dinero, que no puede ser visible en tiempos de la 4T. El Verdugo dice: Voy a Zacatlán, por “la tercera ronda”. … De Buena Fuente, no es la mejor columna política, pero tiene a los mejores lectores. cmaciaspalma@yahoo.com.mx @cmaciaspalma FB: Carlos Macias Palma …

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom