Últimas Noticias

12 de octubre de 2021

NVEA retira estructura en un inmueble ubicado en área de conservación en Polanco

 


 El Instituto de Verificación Administrativa de la Ciudad de México (INVEA) realizó el retiro de una estructura metálica y un elemento publicitario instalados en un inmueble ubicado en área de conservación patrimonial, en la Alcaldía Miguel Hidalgo. La estructura retirada contaba con una dimensión de 12.90 x 8.30 metros y un peso de 3 toneladas, la cual fue colocada en la azotea de un inmueble con dirección en Presidente Masaryk 249 bis, colonia Polanco IV Sección. 





 A su vez, se removió un elemento publicitario de 5 x 9.13 metros de dimensión, mismo que se encontraba instalado en un muro ciego de la edificación previamente señalada. Para las labores de remoción se emplearon una grúa y dos cuadrillas. Las maniobras iniciaron alrededor de las 22:00 horas y concluyeron la madrugada de este martes 12 de octubre. 




 El material con el que estaba hecha la estructura y el elemento publicitario fueron trasladados al almacén de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda (SEDUVI) para su resguardo. Durante el operativo se contó con personal de la SEDUVI; la Secretaría de Seguridad Ciudadana; la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil; y de la Procuraduría Ambiental y del Ordenamiento Territorial.
Comparte la Noticia :

Publicar un comentario

 

Top