Al minuto

EE.UU. aprueba por primera vez la venta de un cigarrillo electrónico

 






 calificándolo de "beneficioso"  Sin embargo, la autorización solo se ha otorgado a productos de la marca Vuse con sabor a tabaco, mientras se rechazaron las solicitudes de otras variantes con sabor a frutas de la misma compañía. 



EE.UU. aprueba por primera vez la venta de un cigarrillo electrónico calificándolo de "beneficioso" imagen ilustrativa unsplash.com La Administración de Medicamentos y Alimentos de EE.UU. (FDA, según sus siglas en inglés)​​ ha aprobado por primera vez la venta de un cigarrillo electrónico. Se trata del Vuse Solo con sabor a tabaco de Reynolds American, filial del gigante tabacalero British American Tobacco, informa CNBC. La FDA consideró que el producto puede "beneficiar" a los fumadores adultos al constituir una alternativa a los cigarrillos de combustión. 



 Según el regulador, los datos presentados por la compañía mostraron que los cigarrillos electrónicos Vuse ayudan a los fumadores de tabaco a reducir significativamente el hábito y a dejar de fumar completamente, explicó Mitch Zeller, director del Centro de Productos de Tabaco de la FDA, en el comunicado que anunció la decisión. Breaking News: 



The FDA on Tuesday authorized the first e-cigarettes in the U.S. The agency approved three Vuse vaping products and said their benefits in helping smokers quit cigarettes outweighed the risks of ensnaring a new generation. https://t.co/0Qll7w2wJT

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom