Últimas Noticias

18 de junio de 2021

SE REÚNE MIGUEL BARBOSA CON ALCALDES ELECTOS

 


Buscará gobierno estatal trabajo coordinado con próximos alcaldes para reforzar seguridad.



-El titular del Ejecutivo consideró necesario generar condiciones de tranquilidad para las y los poblanos de la zona conurbada.


  -Además, dijo que uno de sus planteamientos será que las cámaras instaladas por los municipios estén conectadas al C5.



CIUDAD DE PUEBLA, Pue. – El Gobierno del Estado buscará e impulsará un trabajo coordinado en materia de seguridad con los próximos presidentes municipales del área metropolitana de Puebla, para regresar la tranquilidad a las familias que viven en esta zona, informó el gobernador Miguel Barbosa Huerta. En videoconferencia de prensa, el mandatario consideró que en la zona conurbada debe existir una estrategia de integración, que permita continuar con el debilitamiento de bandas delictivas y con las detenciones de presuntos delincuentes. Señaló que una vez que entren en funciones los alcaldes electos, planteará que las cámaras de seguridad municipales estén conectadas al C5 con el objetivo de que exista mayor eficacia en el combate a la delincuencia.


En el encuentro estuvieron presentes la secretaria de Gobernación, Ana Lucía Hill Mayoral; el director general de Gobierno, Julio Huerta Gómez; los presidentes municipales electos de Atlixco, Ariadna Ayala Camarillo; de Acatlán, Arturo Cajica Gómez; de Chalchicomula de Sesma, Uruviel González Viera; de Huauchinango, Rogelio López Angulo; de Huejotzingo, Angélica Alvarado Juárez; de Izúcar de Matamoros, Irene Olea Torres, así como de San Andrés Cholula, Edmundo Tlatehui Percino. Asimismo, de Tecamachalco, Ignacio Mier Bañuelos; de Tehuacán, Pedro Tepole Hernández; de Teziutlán, Carlos Peredo Grau; de Xicotepec, Guadalupe Vargas Vargas; de Zacapoaxtla, Evelio Navarro Lara, y de Zacatlán, José Luis Márquez Martínez.
Comparte la Noticia :

Publicar un comentario

 

Top