Al minuto

Diablo no es como lo pinta Código Magenta

  





José Luis Camacho Acevedo. Leí en La Jornada, una publicación que es abierta simpatizante de la 4T y de su jefe Andrés Manuel López Obrador, una columna del presidente de grupo FEMSA, José Antonio Fernández Carbajal. Después de que la publicación digital Código Magenta, producida por el periodista Ramón Alberto Garza y cuyo patrocinio muchos de los conocedores del mundo de los medios de comunicación nacionales atribuyen al defenestrado Alfonso Romo, le endilgan a Fernández Carbajal la dirigencia moral y la subvención de movimientos antilopezobradorista como FRENA y BOA, la columna de referencia publicada en La Jornada, plantea una sugerencia para el impulso y la reactivación económica de México ante el desastre provocado por la Pandemia, planteamiento que dista una gran distancia de los intentos por derrocar al presidente AMLO, por demás inocuos e irrealizables en una nación como la nuestra, de los ultras como el inenarrable doctor Gilberto Lozano. Fernández Carbajal propone seguir el ejemplo de emprendedores exitosos como el caso que menciono a continuación:





 “Hace años tuve la fortuna de conocer Hamdi Ulukaya, un joven de origen turco, que apenas con 22 años, migró de Turquía a los Estados Unidos…se preparó y trabajó sin descanso hasta fundar Chobani que es hoy una de las más exitosas productoras de yogures con presencia en varios países.” Y con ese ejemplo hace la recomendación para México en estos difíciles tiempos, una recomendación nacionalista y oportuna de Fernández Carbajal. “En Femsa, desde nuestros orígenes, tenemos el compromiso de ser una organización responsable, inclusiva y diversa. Sabemos que el progreso de la compañía se debe a todos y cada uno de los más de 325 mil mujeres, hombres, jóvenes, adultos mayores, personas con alguna discapacidad, migrantes, refugiados…” FEMSA tiene vigente desde 2019 un programa para dar empleo a refugiados y migrantes. 




En ese año se recibieron cerca de 300 talentos que llegaron de Guatemala, Cuba, El Salvador, Venezuela. Definitivamente el Diablo Fernández no es el personaje que pretende derrocar a López Obrador como lo pinta Ramón Alberto Garza en su amarillista Código Magenta.

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom