Al minuto

“Ke Buen Palomazo” de Amazon Music LAT!N se estrena hoy con Alfredo Olivas




Te comparto esta noticia sobre “Ke Buen Palomazo” de Amazon Music que se estrena hoy por el canal de Twitch de Amazon Music México y en la aplicación de Amazon Music a las 7PM PT/9PM CT/10PM ET. Se trata de un programa de seis episodios que contará con una presentación musical en vivo, con la presencia de exponentes de la música Regional Mexicana y permitirá la participación de los fans para conocer más sobre sus artistas favoritos. El primer invitado hoy será Alfredo Olivas, conocido como Alfredito


 “El Patroncito”, talentoso cantante y compositor que ha escrito cientos de corridos y canciones con su propio estilo desde pequeño, no te pierdas el tráiler aquí. En este primer episodio Alfredito nos abre las puertas de su casa en Guadalajara, Jalisco para compartir muchas anécdotas e historias importantes de su vida familiar y profesional. Aquí les comparto un adelanto del primer episodio: Autenticidad: “Muchas veces uno se desvive por querer tocar como fulano, es que ve como toca, pero luego ya agarras ese estilo y ya hay alguien que hace eso, hay que atreverse, vamos, hay que ser auténticos…. Hago algo que a lo mejor no cualquiera puede hacer, dentro de mis limitantes” Su estilo musical: 




“No me veo sin mi acordeón, es mi complemento. Gracias al Sr. Raúl obtuve mi primer acordeón profesional, lo conservo y quedé tan marcado que ahora me gusta dar ese tipo de presentes. Seguramente la primera canción que toqué fue de Alteños de la Sierra, en esa época yo era super fan. Con el tiempo fui aprendiendo y lo más importante es atreverse a hacer algo que no cualquiera pueda hacer”. Alfredo Olivas y Regulo Caro: “Recuerdo la primera aparición que hicimos en público y que fue gratuito, cuando se usaban las juntadas y esas cosas, creo que vía Metroflog o algo así que se usaba antes, lanzamos la convocatoria que íbamos a presentar nuestro disco que era con el pie derecho y honestamente no esperábamos esa respuesta, se llenó el patio de la casa de Regulo, el patio, la calle y todo. Fue una gran noche que jamás se me va a olvidar” Más detalles en la información adjunta.

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom