Al minuto

CON PASO FIRME, KARLA MARTÍNEZ RECORRE CON JUVENTUD Y ENTUSIASMO EL DISTRITO

 

Karla Martínez Lechuga, joven candidata de la Alianza “Va por México” a la diputación federal por el distrito 01 con cabecera en Huauchinango, continúa incansable sus recorridos por la Sierra, está vez por los municipios de Francisco Z. Mena, Venustiano Carranza, Pantepec y Jalpan, dónde ha regresado una y otra vez atendiendo la invitación de amigos que solicitan su presencia en esta zona. 











 En Francisco Z. Mena se reunió con Daniela Arely Solis Molina, aspirante por el PRI, en donde juntas realizaron un recorrido casa por casa. También hizo lo propio con Gil Vargas, aspirante de Acción Nacional a la alcaldía, quién junto con vecinos de esta población, le refrendaron su respaldo. En Pantepec y Jalpan, fue la importante organización Antorcha Campesina quien dio el recibimiento a Martínez Lechuga, en donde se plantearon diversas problemáticas que se viven en este municipio.








 En el municipio de Venustiano Carranza, Karla Martínez Lechuga recorrió a paso firme el mercado de Villa Lázaro Cárdenas, mejor conocido como “La Uno”, dónde, acompañado también por el joven aspirante, Gerardo Vargas del PRI y PRD a la alcaldía, se ganó la simpatía de comerciantes, gente trabajadora que le comentó a la candidata los problemas económicos por los que atraviesan luego de la baja de ventas debido a la contingencia por COVID-19, pidiendo que sea una voz en el Congreso para gestionar apoyos para pequeños comerciantes, quienes actualmente se encuentran en el abandono. Finalmente, tuvo la oportunidad de charlar con vecinos de Jalpan en una breve, pero interesante reunión en compañía de Jesús Vargas, aspirante la presidencia municipal por el PRI.

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom