Al minuto

MANTIENE SEPE-USET ESPACIOS SEGUROS Y DESINFECTADOS

 




•Las autoridades educativas determinaron llevar a cabo procesos de desinfección en áreas del Complejo Administrativo. Con la finalidad de mantener desinfectadas las instalaciones del Complejo Administrativo, la Secretaría de Educación Pública del Estado (SEPE) y la Unidad de Servicio Educativos de Tlaxcala (USET), determinaron llevar a cabo procesos de desinfección en las áreas antes de concluir el presente año para garantizar la salud de trabajadores y visitantes que acuden a realizar un trámite o servicio.








 De igual manera, la dependencia ha colocado en el acceso principal un túnel desinfectante, ahí mismo se les toma la temperatura y se les aplica gel antibacterial; cada una de las personas que entran deben portar cubrebocas y se le recomienda mantener la sana distancia en todo momento. Como parte de las medidas de seguridad para los trabajadores de la dependencia, se entregaron caretas y cubrebocas, se colocaron tótems y tapetes desinfectantes en cada una de las áreas de la SEPE-USET, así como un termómetro infrarrojo digital para una lectura instantánea de la temperatura de las personas. 





 Personal de la Secretaría de Salud (SESA), en coordinación con el área de Seguridad e Higiene de la SEPE-USET, llevaron a cabo pláticas a trabajadores de la educación sobre medidas preventivas para evitar contagios por Covid-19, con el objetivo de concientizar sobre los peligros de la pandemia. Finalmente, las autoridades educativas piden a la comunidad escolar mantener las recomendaciones sanitarias para cortar la cadena de contagios por Covid-19; que apliquen de manera estricta los protocolos de salud como uso de cubrebocas y lavado de manos constante, y eviten la movilidad de no ser necesario, así como abrigarse bien en esta temporada invernal.

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom