Últimas Noticias

27 de octubre de 2020

Que le paguen a difunta

 





 Es De muy Buena Fuente.  Lo que menos quiere el C. Gobernador de Puebla Luis Miguel Barbosa, son problemas. Bastantes problemas tiene, como para sumar el de la difunta Alejandra Santa Romero Torres. Y no se trata de que, por el Día de Muertos hay que recordar a quien murió víctima de cáncer. Sino de pedir justicia por la señora que estando en agonía fue víctima de un despido del Colegio de Puebla, donde trabajaba. Diría mi abogada, todo esto es presuntamente.

 Lo que la familia quiere es que le paguen lo que en su lecho de muerte, la difunta ganó legalmente. Yo que mi Góber, pago y me gano más bendiciones. Punto. He dicho y escrito. Panistas en el 20 El distrito 20, tiene más competidores: Octavio Corvera Álvarez, abogado, empresario y panista con trabajo de tierra. 


Su permanente apoyo en campañas políticas le dan boleto de entrada a la contienda. Los panistas dicen que: Es de la banda de Humberto, “el Tigre”, Aguilar Coronado. Fernando Sarur Hernández, integrante de la estructura panista. Tiene trayectoria y chamba en la calle. Carlos Enrique Pando, uno más de carrera política y partidista. Cuenta con apoyos. Los panistas dicen que:


 Es de la banda de Jesús, “Mi bro”, Saldívar, líder municipal panista. Pero se les puede aparecer Julián Rendón Tapia, ex diputado local; es la propuesta del PRD en la coalición que ultima detalles. He dicho y he escrito. Ni Obama Hablando del mundo de “los mapaches electorales”. La operadora electoral de Claudia es una regidora. Se llama Ana Laura y pasa tan inadvertida que no la conoce, ni Obama. El Verdugo Quien menos tiene problemas para ser postulado para su eventual reelección como alcalde es el ex morenovallista y ahora barbosista Carlos Pereda Grau de Teziutlán. El Verdugo dice: Con dinero baila el perro… perdón los partidos. De Buena Fuente no es la mejor columna política, pero tiene a los mejores lectores. cmaciaspalma@yahoo.com.mx cmaciaspalma0105@gmail.com @cmaciaspalma FB: Carlos Macías Palma Miércoles: 17 a 18 horas en Carlos Macías-Radio (radioenredes.com) Viernes: 10 a 11 horas en Entre amigos (RevistaUnicaporCincoMujeres)
Comparte la Noticia :

Publicar un comentario

 

Top