Últimas Noticias

20 de agosto de 2020

Exitazo laboral de Gonzalo Juárez


Es De muy Buena Fuente




¿No tendrán, por ahí, una “chambita” que les sobre?



Es que, con los logros para los trabajadores sindicalizados del Ayuntamiento de Puebla, bien vale formar parte del equipo que sirve a la ciudad (No de los que se sirven de la ciudad).



El caso es que, el Sindicato Único de Empleados y Trabajadores del Honorable Ayuntamiento de Puebla, Instituciones Paramunicipales y Organismos Públicos Descentralizados (SUETHAPIPOPD) Lic. Benito Juárez García, tuvo excelentes resultados en la revisión contractual.



Gonzalo Juárez Méndez, secretario general del Sindicato negoció con el Ayuntamiento de Puebla, un incremento total de 8.2 por ciento, entre aumento directo al salario base, del 4.1 por ciento, más prestaciones.



Hubo aumentos en todos los rubros, por ejemplo: 10% en quinquenios; 11.11% en canasta básica; 14.9% en ayuda para transporte; 13.64% de ayuda para útiles escolares; 16.67% para los días de la Madre y del Padre, bonos y adicional, mil pesos en productividad.



Una negociación tan favorable para los trabajadores, como la que hizo Gonzalo, no la logra ni Obama.



Punto.

He dicho y he escrito.



Barbosa, entendió el mensaje



En la denuncia que presentó Emilio “N” (Lozoya Austin) ex director de Pemex (y redactada por AMLO-co) contra los corruptos del pasado, no se incluyó a mi Góber, Luis Miguel Barbosa Huerta.



Esto confirma que: Barbosa no pidió los 100 mil dólares que el periodista Ciro Gómez Leyva, en Imagen Televisión dijo que pidió.



Así es que:



1.- No habrá denuncia contra Lozoya por daño moral, a menos que mi Góber decida, denunciar a Ciro (que no lo creo).

2.- Carlos Meza Viveros ya no tendrá que recomendar a un abogado; y el personal de la Consejería Jurídica ya no tendrá que trabajar extra en la demanda por daño moral, y

3.- Mi Góber, acusó de recibido el mensaje que le mandó el Presidente por “andarse portando mal” con el gabinete. Enterado y entendido, respondió Casa Aguayo.



Punto.



He dicho y he escrito.



De MORENA, tenían que ser



Cuando son asuntos familiares o personales, las columnas políticas no deben intervenir. Pero cuando los involucrados son actores políticos, la cosa cambia.



Y es el caso de la diputada federal suplente en el distrito 14 de Acatlán de Osorio, Carolina Gaspar Ramírez.



La diputada suplente de Nelly Maceda Carrera, enfrenta un proceso de divorcio de su esposo Rafael Flores Hernández, proceso del cual ni quiero ni tengo boleto. Pero del mismo se desprende un presunto, muy presunto robo a la casa habitación que ocupaba con su esposo.



Aquí ya la cosa cambia y más porque presuntamente el acarreo de las cosas (menaje) se realizó en una camioneta Ford, de 2 puertas, modelo 2014 propiedad del gobierno del Estado y asignada a la dirección de Recursos Materiales del Tribunal Superior de Justicia.



El proceso jurídico continua. Y que siga por ahí.



Nomás que no se politice por la influencia de las diputadas de MORENA, porque de MORENA tenían que ser.



Punto.

He informado.



Ni Obama

En San Andrés Cholula las aguas están muy revueltas. Karina Pérez Popoca, la presidenta municipal quiere re elegirse; no paga a proveedores, acusa a lo loco a opositores y competidores y no tiene estrategia política, ni para terminar bien el año. La verdad es que allá, en mi pueblo, a MORENA ya no lo salva ni Obama.



El Verdugo

Aquellos que crean que por el caso Lozoya “muchos peces gordos” van a ir a la cárcel, están equivocados. Si hay encarcelados, se acaba el show del Presidente. Se cierra el caso y ya. El Verdugo dice: Este escándalo se va, paso a paso, hasta el año 2024.



De Buena Fuente no es la mejor columna política, pero tiene a los mejores lectores.



cmaciaspalma@yahoo.com.mx

cmaciaspalma0105@gmail.com

@cmaciaspalma

FB: Carlos Macías Palma

Miércoles: 17 a 18 horas en Carlos Macías-Radio (radioenredes.com)

Viernes: 10 a 11 horas en Entre amigos (RevistaUnicaporCincoMujeres)


Comparte la Noticia :

Publicar un comentario

 

Top