Al minuto

LOS PRIVILEGIOS DE EMILIO LOZOYA ESTÁ EN HOSPITAL PRIVADO NO EN RECLUSORIO



DEBE ESTAR EN UN HOSPITAL  DE LOS MÁS CAROS EN MÉXICO.


La estrategia de los abogados de Emilio Lozoya parece estar muy bien diseñada y ya recurrieron al tema de salud de Emilio Lozoya quien fue internado en un hospital privado cuando debió haber atendido en la enfermería del reclusorio por no ser un asunto considerado grave como es la supuesta anemia que dice tener y que según le detectó un perito médico de la Fiscalía, cuantos miles de reos tienen anemia y otras enfermedades de alto riesgo y son atendidos en el mismo reclusorio.
Normalmente a temas de salud recurren los abogados de los detenidos para que sus clientes sena llevados a un hospital y ahí pasarse la mayor parte de su condena con ciertas comodidades  que no tendrían en un reclusorio.

LA FISCALÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA INFORMÓ EN UN COMUNICADO





Comunicado FGR 225/20. FGR INFORMA
Ciudad de México

Emilio "L" llegó a la Ciudad de México a las 00:46 horas de este día, aplicándosele de inmediato el protocolo correspondiente en el que el Ministerio Público Federal (MPF), le leyó sus derechos y le informó que se le estaban ejecutando las órdenes de aprehensión por los casos Agronitrogenados y Odebrecht, y que desde ese momento quedaba detenido.

El perito médico de la Fiscalía General de la República (FGR), por su parte, realizó la revisión física y médica correspondiente del extraditado y encontró anemia desarrollada y problemas sensibles en el esófago, así como una debilidad general en toda su salud, por lo que propuso su internación en un hospital.

La familia de extraditado pidió, y se le autorizó, que un médico particular hiciera también una revisión, en la que encontró los mismos síntomas.

En razón de lo anterior, el MPF ordenó su traslado a un hospital, donde permanecerá en calidad de detenido bajo estricta vigilancia policiaca.

La representación social federal comunicó lo anterior a los jueces de ambos casos, quedando en espera de su determinación sobre las fechas para las audiencias correspondientes.

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom